Red Provincial de Almería


Inicio - RPC - XV Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense 2017 Taberno

XV Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense 2017 Taberno

Cartel convocatoria XV Jornada

 

XV Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense
2017

Sistema de Interconexión de Registros

 


Taberno (Almería)
29 de noviembre de 2017

Asistentes:

Una o dos personas en representación de cada una de las Entidades Locales de la provincia Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración (representante político y administrativo-técnico).
Si el aforo (máximo de 150 personas) y las circunstancias de inscripción lo permiten, se podrán admitir solicitudes de más de dos personas por Entidad Adherida, así como de personas que representen Entidades aún no adheridas pero interesadas en la adhesión al Convenio y de Colaboradores y Beneficiarios del mismo. (Los ponentes y miembros de la Comisión Permanente del Convenio Marco se admitirán en todo caso).


Empresas Colaboradoras de la Red Provincial. Darán a conocer a los asistentes el campo en el que pueden ayudar a poner en marcha la Administración Electrónica, en el marco de los sistemas y servicios de la Red Provincial.

 

Objeto de la Jornada: Reunir, por décimo quinta vez, a los representantes de las Entidades Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración, de conformidad con lo previsto en el apartado II.5 del mencionado Convenio, para darles a conocer las novedades y situación en que nos encontramos en el proceso de hacer realidad la Administración Electrónica en la provincia de Almería, realizar el seguimiento del cumplimiento de objetivos acordados en la XIII Asamblea y propuesta de nuevos objetivos para el 2017-2018.

En paralelo se celebrará la elección de los Representantes de la Comisión Permanente (2017-2019)

 
Aparcamiento: 
Calles del entorno del Espacio Escénico

(Granda, Córdoba, Huelva, Sol, ..)

Croquis situación Espacio Escénico y Museo Etnográfico

37.466093
-2.074010
 

 Lugar de Celebración:

Espacio Escenico de Taberno

Calle Granada, s/n

Taberno (Almería) 04692

Croquis Situación Espacio Escénico y Museo Etnográfico

 

AVANCE DE PROGRAMA 
(aprobado por la Comisión Permanente del 18/10/2017)

 

Miércoles 29 de noviembre de 2017

XV Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense

09:00 h. Recepción de Participantes y entrega de documentación.

09:30 h. Apertura del Acto

- Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Taberno. D. Antonio Martos Sánchez.
-  Presidente o Delegado del Área de Personal y R. Interior de la Excma. Diputación Provincial de Almería.

10:00 h. Adaptación de las Administraciones Locales al nuevo Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril, sobre tratamiento de datos personales. (Entra en vigor en mayo de 2016).

-  D. Manuel Soler Hernández. Responsable de Seguridad de la Red Provincial.

10:25 h. Diputación de Almería y los Centros Guadalinfo: proyectos de colaboración.

- Dª. Virginia López Rodriguez. Unidad de Iniciativas Europeas

10:55 h. Pausa Café-Móvil (Museo Etnográfico de Taberno. C/ Córdoba s/n)  y constitución de la Mesa electoral y Apertura de Urnas para la elección de Representantes de la Comisión Permanente.

              - (Si no se puede asistir para votar, podrá DELEGARSE EL VOTO, utilizando el modelo anexo al final, que deberá presentar, en el momento de la votación, la persona en quien el representante de la Entidad haya delegado.)

11:25 h. Sistema de creación y publicación de Video-Actas.

- D. José Manuel Hinojosa. AMBISER.

11:50 h. Plan Provincial de mejora de la Transparencia

              -D. José Fernández Amador. Grupo Popular. Diputación de Almería.

              -Dª. Anabel Mateos Sánchez. Grupo Partido Socialista Obrero Españo. Diputación de Almería.

              -D. Roberto Jesús Baca Martín. Grupo Ciudadanos. Diputación Provincial de Almería

              -Dª. María Jesús Amate Ruiz.. Grupo Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía. Diputación.

12:05 h. Servicios de Intermediación.

- D. Antonio Jesús López Cid. Ayuntamiento de Vícar

12:30 h. Solicitudes Telemáticas de Asistencia a Diputación por las EELL de la Red Provincial.

- Dª. Susana Reglado Cristobal, Servicio Informática. D. Cesar Arteaga Fernández, Servicio de Asistencia a Municipios.

12:50 h. Pausa Tabaco/Móvil

13:00 h. Sistema de Gestión de Expedientes Gexflow

- Dª. Concepción Palma Sevilla. TERALCO

14:00 h. SIG Web y Callejero Unificado de Andalucía del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

- D. Juan Francisco Camacho Martínez

14:30 h. Comida 

- Complejo Rural Sol de Taberno.

XV Asamblea General

16:30 h. Informe de situación del Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración. Grado de consecución de objetivos XIII Asamblea (2016-2017) y Propuesta de posibles objetivos para el 2017-2018.

- Miembros de la actual Comisión Permanente del Convenio Marco: D. José Fernández Amador (Diputación de Almería). D. Féliz Rico Rodríguez (Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora). D. José Manuel Martínez García (Ayuntamiento de Huércal-Overa). D. Rafael Montes Rincón (Mancomunidad de Municipios Río Nacimiento). D. Marcelo López Valverde (Ayuntamiento de Vícar). D. José Miguel Sánchez Orellana (Ayuntamiento de El Ejido). D. Francisco García García. Ayuntamiento de Almócita.

17:15 h. Debate sobre Objetivos Propuestos.

- Asistentes

17:45 h. Aprobación Propuesta Objetivos 2017-2018.

- Miembros de la actual Comisión Permanente del Convenio Marco.

18:00 h. Clausura de las Jornadas

Sorteo material donado por empresas colaboradoras.

(Prográma en Pdf anexo al final.)

     
Inscripciones:
 
La Reserva de Plaza se hará por Internet, utilizando el formulario anexo a final de esta información.

Las Reservas, se irán confirmando por riguroso orden de realización, siempre que se trate de personal de una Entidad Adherida al Convenio Marco, con el límite inicial de 2 personas por Entidad.

Las Reservas de personas de Entidades no adheridas, o las que excedan de 2 personas por entidad adherida, quedarán en lista de espera, siendo confirmadas o denegadas definitivamente el día 27 DE NOVIEMBRE DE 2017, en función de las plazas disponibles.

Las Empresas Colaboradoras que quieran presentar sus productos y servicios, compatibles con los objetivos y sistemas de la Red Provincial, pueden contactar con la organización:
(redprovincial@dipalme.org). (Limite 6 expositores)

 
La inscripción será gratuita.

La Organización, correrá con los gastos que las jornadas originen, en especial, los correspondientes a la comida y el café programado.

 Restaurante
(Ver menú anexo al final)

Sol de Taberno

Complejo Rural Sol de Taberno

Capellanias, 8. Zona rural. Taberno 04692


Los asistentes, asumirán los gastos de desplazamiento al lugar de celebración de las Jornadas y, en su caso, los del alojamiento.

Las Reservas efectuadas por personal y representantes de las Administraciones Adheridas al Convenio Marco, se entenderán CONFIRMADAS, si no reciben aviso en contrario.   Organizan:
Ayuntamiento de Taberno
Diputación Provincial de Almería
Comisión Permanente Convenio Marco RPC

 

AnexosTamaño
menu.pdf49 KB
DELEGACIÓN DE VOTO.doc30 KB
Inscripción Precio Conf En Lista Reservas Disponibles Acceso
 
ÚNICA
0,00 €
0
0
63
87