Saludo del Alcalde

Estimados y apreciados amigos.

La modernización de las Administraciones Públicas y su presencia en la Red es una de las tareas principales que hemos de acometer desde los distintos ámbitos de la Administración. El siglo XXI está siendo, sin duda, la época de la telecomunicación.

Internet se ha convertido en muy pocos años en un río de información en el que están presentes absolutamente todos los aspectos de la vida de los ciudadanos, y, como no, los ayuntamientos hemos de estar también aquí.

En este sentido, el Consistorio de Berja está siendo pionero en la implantación de la Teleadministración, facilitando así a los ciudadanos su relación con la corporación local, al permitirles acceder a asuntos relacionados con los pagos telemáticos, la Hacienda Local, o la tramitación de expedientes electrónicos, así como el acceso a una extensa información sobre noticias locales, y una sucinta descripción de nuestro rico y extenso patrimonio.

Sed bienvenidos a esta página web. Esperamos que sus contenido sean de vuestro agrado e interés, y estamos abiertos a cualquier sugerencia que al respecto deseéis hacernos.

Un cordial Saludo.

Antonio Torres López
Alcalde de Berja