Avanza la liga y el Berja CF es más líder y sigue invícto

El pasado domingo, sobre el césped sintético del “Municipal de Malaka” y a las 20:00 horas, se veían las caras en un duelo que ya se preveía muy disputado la AD Malaka y el Berja CF.

El encuentro entre malacitanos y virgitanos estuvo marcado por la lucha y entrega de ambos equipos, decidiéndose así en los pequeños detalles. Una primera parte marcada por las pocas ocasiones y la igualdad entre ambos conjuntos. La única ocasión de peligro fue llevada a cabo por Rubén Guti en el minuto 37.

En la segunda parte Jony adelantó a los visitantes con un auténtico golazo en el minuto 51. La tónica del partido no cambió. El Berja CF intentaba dominar y defenderse con el balón, algo que se hacía complicado debido a las cortas dimensiones del campo y la poca iluminación del mismo.

Se convertía el partido en algo pesado para el espectador y poco a poco se iba calentando. Tanto fue así, que el colegiado no paraba de sacar a relucir las tarjetas amarillas, hasta que en el minuto 82´ expulsase al entrenador local Hugo Díez. Entre tarjetas y cambios se llegó al descuento. Con casi 10 minutos de descuento y el ambiente cargado el colegiado pitó el final del partido y los 3 puntos se vinieron para Berja.

Un brillante liderato, arrollador, que defenderán los virgitanos el domingo en Coín a las 17 horas ante un rival que es sexto con diez puntos. El día 21 a las 11,30 será el reencuentro con la afición del Berja CF frente al Arenas de Armilla en el municipal de la carretera de Castala.