El programa ‘Senderismo en familia 2018’ de Berja te acercará a ocho espectaculares destinos

El área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento ya tiene preparado el programa ‘Senderismo en familia 2018’ que acercará a todos los virgitanos que lo deseen a ocho espectaculares destinos de Almería, Granada y Málaga.

La primera salida tendrá lugar el 15 de julio al sendero ‘Los Cahorros’ en el municipio de Monachil (Granada) con un precio de ocho euros por persona y 50 plazas disponibles. Los interesados podrán dirigirse al Pabellón Municipal de Deportes de Berja hasta el jueves 12 de julio, el precio incluye el transporte, seguro y un pic-nic.

La segunda de las salidas será una ruta en kayak el 29 de julio en el Cabo de Gata, tendrá un precio de 20 euros y con un máximo de 30 plazas a cubrir. La tercera será una salida senderista el 12 de agosto al Río Chillar en la localidad de Frigiliana (Málaga), para este viaje se han establecido 50 plazas y un precio de 5 euros por persona.

El 25 de agosto tendrá lugar la cuarta salida para la que en este caso no habrá límite de plazas ya que será una ruta nocturna que se desarrollará en Castala, el precio para esta jornada de senderismo es de 3 euros.

El 15 de septiembre habrá una nueva salida senderista a las Hoya de la Mora, enclavada en Sierra Nevada, se habilitarán 30 plazas con un precio de ocho euros cada una. El 30 de septiembre el senderismo se trasladará hasta el municipio de Paterna del Río, para el que habrá 50 plazas y para el que se ha fijado un precio de 5 euros por persona.

El 14 de octubre el senderismo se realizará en Mecina Bombarón y también habrá disponibles 50 plazas a 5 euros cada una. Por último, cerrará el programa de actividades en la naturaleza, una excursión al Caminito del Rey, situado en Ardales (Málaga) con 50 plazas disponibles y precio por determinar.

Este programa se encuentra dentro de las actividades previstas con motivo de las Jornadas Saludables y cuentan con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, del programa CIDO (Ciudades ante las Drogas) y del Club de Montaña Berjanatura.

Para más información pueden contactar a través del 950 49 16 26 o en el 606 665 774.