Más de 1.100 escolares de Berja participan en los conciertos didácticos de la Escuela Municipal de Música

El Teatro Ciudad de Berja "Miguel Salmerón" ha acogido en la mañana de hoy los conciertos didácticos que la Escuela Municipal de Música de Berja ha celebrado con el fin de dar a conocer y promocionar las actividades que realizan.

En las actuaciones celebradas han participado alumnos de todos los colegios de Berja, en total han sido más de 1.100 los escolares que han pasado por el teatro a disfrutar de estos conciertos protagonizados por los profesores de la escuela de música de la localidad.

Actualmente la escuela de música tiene abierto el plazo de matriculación para las diversas especialidades ofertadas entre las que se encuentran: piano, canto, violín, clarinete, flauta, trombón, tuba, trompa, trompeta, percusión, guitarra y saxofón. También se ofertan plazas en clases grupales de banda Infantil, banda juvenil, grupo infantil de tambores y cornetas, grupo de música tradicional de la Alpujarra y rondalla además de las agrupaciones de cada instrumento como son coro, ensembles de saxofones, clarinetes, trompetas, flautas, coro de trombones, grupo de metales y percusión y muchos más.