El alcalde de Berja recibe al delegado de fomento para estudiar la reanudación de las obras de la circunvalación

El alcalde de Berja, Antonio Torres, ha recibido esta mañana al delegado de Fomento de la Junta de Andalucía en Almería, Joaquín Jiménez, quien ha girado visita a Berja con objeto de contemplar in situ las obras pendientes de la ronda sur de la ciudad.

Cumpliendo el compromiso del Consejero de retomar a la mayor brevedad posible estas obras, Jiménez ha podido ver en persona el estado de esta importante infraestructura, cuya terminación está muy próxima, dado lo avanzado de la obra realizada hasta el momento, y que permanecía paralizada por diversos avatares administrativos. El delegado ha venido acompañado del que será director de la obra, aprovechando la ocasión para ponerle en contacto directo con el alcalde, informándole de que en pocas semanas se reanudarán las obras.

Los dos representantes políticos (delegado y alcalde) han coincidido en que este nuevo tramo de la circunvalación virgitana tiene una gran importancia para mejorar las comunicaciones entre la costa y La Alpujarra, así como para mermar considerablemente el tráfico en el casco urbano de Berja.