Hirmes celebra este fin de semana sus fiestas en honor al Sagrado Corazón y la Virgen de los Dolores

No vigente.

El virgitano barrio de Hirmes acoge los días 21 y 22 de julio sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Santísima Virgen de los Dolores.

Darán inicio el sábado 21 de Julio a las siete de la tarde, con el repique de campanas. Dos horas más tarde, a las nueve, habrá una degustación de bocatas y patatas fritas con carne. Tras ello, comenzará una velada musical con el DJ Jaime Correa y a mitad de la noche los asistentes podrán recargar energías con pasteles y cava.

Al día siguiente, domingo 22 de Julio, comenzará el día con la tradicional cronoescalada ciclista a las 10:00 de la mañana. La feria del mediodía dará comienzo a las 13:00 h. Después, a las cinco de la tarde, habrá merienda y juegos para los niños, después de una gran lluvia de caramelos en honor a Salvador Álvarez Pérez.

A las ocho de la tarde dará comienzo una misa rociera en honor a la Virgen de los Dolores y el Santísimo Corazón de Jesús, tras esto, se realizará una procesión por las calles del pueblo por el itinerario acostumbrado.

A las doce de la noche el gran chupinazo dará fin a las fiestas Hirmes 2018.

El alcalde de Berja, Antonio Torres, invita a los vecinos de esta zona a disfrutar de unas fiestas: “que son santo y seña de la barriada, y que con el magnífico programa preparado por los mayordomos estas fiestas harán las delicias de grandes y pequeños.”