El PFEA pavimenta el camino de Sotomán en Berja

 

El camino de Sotomán en Berja, ha sufrido una reciente actuación financiada con los Programas de Fomento del Empleo Agrario y el Ayuntamiento de Berja.

La actuación tenía como objetivo entubar una acequia para ensanchar el camino y la posterior pavimentación con hormigón. El camino se divide en dos zonas en una primera parte se procederá a la pavimentación y entubamiento y la otra solo a la pavimentación. El trazado de actuación del camino, de más de 60 metros lineales, ha finalizado con la colocación de bolardos protectores en uno de sus márgenes para evitar la caída de los vehículos que discurran por él. Para esta obra se han contratado a dos empleados durante dos meses.

El PFEA se configura como un complemento de rentas destinado preferentemente al colectivo de eventuales agrarios beneficiarios del subsidio de desempleo del Régimen Especial Agrario, así como a beneficiarios de la Renta Agraria, a través de su participación en la ejecución de proyectos de interés general y social de competencia municipal