Protección Civil de Berja pone en marcha una app para informar sobre distintos eventos

Desde el Ayuntamiento de Berja  animamos a todos los residentes a descargar la aplicación gratuita EngrApp y el posterior acceso al grupo “Eventos Berja”.
Una vez en el grupo “Eventos Berja” se podrá acceder a  la información que desde Protección Civil compartiremos en este grupo para una mayor comunicación, información y seguridad del municipio y de sus residentes.  


En este grupo se compartirán  distintos eventos, que se podrán ver, en el plano de la aplicación, en tiempo real desde el móvil, como la próxima Cabalgata de Reyes…, localizar a personal de Protección Civil en caso de necesidad, información vía  mensajes chat y otros puntos y lugares de interés fijos.
El chat de este grupo se utilizará también, por Protección Civil como canal de emergencias en caso de que fuese necesario.


Para acceder al mismo es necesario descargar la aplicación, gratuita, EngrApp en el teléfono y en el buscador de grupos públicos (lupa en la parte superior derecha) buscar el grupo “Eventos Berja”.


Con EngrApp, cualquier usuario puede, también, hacer sus grupos particulares, con total privacidad, con sus familiares o amigos en los que además de chatear puede marcar y compartir puntos de reunión y su posición en tiempo real, a voluntad, en cada grupo aumentando la seguridad de los integrantes, al poder verse los unos a los otros cuando se hagan visibles.


Para más información:
Página con información del acuerdo ATPCA (Asociación de Técnicos de Protección Civil Andalucía) / EngrApp: http://www.engrapp.com/atpca/
Video informativo: https://www.youtube.com/watch?v=i2bfbZL7FvU


Otras páginas de interés:
Página de EngrApp: http://www.engrapp.com/index.html
Página de Bienvenida: http://www.engrapp.com/bienvenido/index.html