La ExpoBerja llegará a su decimonovena edición con una variada y completa programación

Del 1 al 4 de noviembre llega hasta Berja la edición más ambiciosa de la ExpoBerja Alpujarra organizada la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) junto con el Ayuntamiento de Berja, que una vez más se unen para poner en marcha esta importante cita que ya alcanza su XIX edición.

Durante cuatro días, esta decimonovena ExpoBerja Alpujarra se llevará a cabo en paralelo con la celebración de la Ruta de la Tapa, que este año cumple doce años y que se convierte en el complemento perfecto para acompañar unos días que estarán cargados de actividades que se irán conociendo en próximas fechas.

Rozando el medio centenar de expositores, la ExpoBerja Alpujarra acaparará la atención de toda la provincia durante unos días en los que se espera récord de participación para disfrutar de un amplio programa de eventos durante los cuatro días de su celebración, mezclando la cultura, la gastronomía y la promoción, como elementos atractivos para los miles de visitantes que cada año se dan cita en Berja con motivo de esta muestra.

A falta de un mes para la celebración de la muestra, la ocupación de expositores ya se sitúa en un 95% y se espera que en pocos días se cubra la totalidad debido al interés que están mostrando los comercios de toda la comarca para no perderse esta importante cita.

El año pasado ya aumentó la superficie expositiva y en esta edición se mantiene albergando nuevos negocios de todos los sectores siguiendo el objetivo que se marcó la organización, convertir Expoberja como el primer referente de comercio, turismo y ocio de la Alpujarra.