La Indomable de Berja agota en una semana las primeras 500 plazas para su edición de 2018

Cuando aún faltan más de 160 días para la cuarta edición de La Indomable 2018, las primeras 500 inscripciones han volado de manera fulminante en una sola semana. Acabadas esas primeras inscripciones, ahora la organización ha lanzado una promoción que permanecerá hasta el 5 de enero con plazas a precio reducido.

La Marcha Cicloturista La Indomable mantiene su afán por mantener y mejorar el nivel y en esta cuarta edición mantendrán en la bolsa del corredor un maillot tope de gama. Otro de los alicientes, los avituallamientos, serán ampliados y en ellos seguirá acaparando el protagonismo los productos locales alpujarreños y del Poniente almeriense.

Pero La Indomable también se acuerda de la Navidad y permite a todos aquellos que lo deseen regalar inscripciones a través de un sistema de códigos que pueden adquirirse a través de la web oficial, www.laindomable.es/regala.

Con una joven trayectoria, esta prueba que recorre 22 municipios, tres comarcas y dos provincias, se ha convertido en una cita ineludible en el calendario andaluz y que poco a poco va derribando fronteras y atrayendo más público de todo el territorio nacional e incluso internacional.

La Marcha Cicloturista Sierras de la Alpujarra La Indomable es todo un reto de Gran Fondo, un ruta épica de 200 km con más de 4000 metros de desnivel positivo, los ciclistas que disfruten de esta ruta, tendrán el privilegio de rodar en un mismo día desde orillas del Mar Mediterráneo hasta el pueblo más alto de España.

La ruta discurre a través de esta comarca, dividida entre dos provincias, por la que discurre un trazado de carreteras que parecieran construidas para la práctica del ciclismo. Carreteras de montaña con puertos de más de 20km de distancia, desde el nivel del mar hasta las entrañas de Sierra Nevada, saliendo desde Berja pasando por pueblos como Adra, Polopos, Órgiva, Pampaneira, Trevélez, Alpujarra de la Sierra, Bérchules, Cádiar, Ugíjar y Alcolea entre otros.