El alcalde de Berja visita las obras de mejora de la carretera A-358 que une Berja y Dalías

El alcalde de Berja, Antonio Torres, ha visitado esta mañana las obras de mejora de la carretera A-358 que une Berja y Dalías y que están sufriendo una mejora en la seguridad vial y adherencia del firme de la misma.

Las obras consisten en la mejora del firme de unos 7 kilómetros comprendidos entre los cementerios de Berja y Dalías, la construcción de un puente aéreo en el término municipal de Dalías para mejorar la seguridad de agricultores y de la industria de la zona y de la realización de nuevas vías de servicio.

Durante la visita, a la que también ha acudido el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, el primer edil virgitano ha solicitado al consejero la reanudación de las obras de la variante sur de Berja, paralizadas desde hace bastantes años, a lo que el consejero se ha comprometido a dar una solución.

En el acto también han estado presentes el alcalde de Dalías, Francisco Giménez, el delegado provincial de Fomento, Joaquín Jiménez, y el equipo técnico de la delegación.