La Escuela Municipal de Teatro de Berja estrena un taller de Teatro Musical

La Escuela Municipal de Teatro de Berja estrena un taller de Teatro Musical para la diversidad y la convivencia: "Ciudadanos del mundo". Esta iniciativa arrancará el próximo martes 26 de septiembre y se desarrollará los martes a las 18:00 horas en el Teatro Ciudad de Berja.

Su objetivo es acercar la iniciación a las artes escénicas y la inteligencia emocional de forma divertida para adentrarse en el mundo de la interpretación y la danza para profundizar en valores, habilidades sociales y emocionales. Este taller está destinado para niños y jóvenes de entre 6 y 16 años.

La Escuela Municipal de Teatro comenzará su actividad el día 4 de octubre y aún tienen abiertas las inscripciones en la Casa de la Cultura de Berja. Este nuevo taller se une como novedad a otro de música tradicional que se pondrá en marcha para recuperar tradiciones con la música y el baile y también se realizará en octubre.

Esta es la tercera temporada para la Escuela de Teatro, y durante este corto periodo de tiempo se ha convertido en todo un referente en las Jornadas Municipales de Teatro o en los Festivales de Feria con éxitos como "Encarna se reencarna" o "Ya tenemos chacha".