El Ayuntamiento de Berja promociona la agricultura del municipio en Infoagro Exhibition

El Ayuntamiento de Berja está realizando una importante campaña de promoción de la agricultura virgitana en la feria Infoagro Exhibition, que se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos de Aguadulce, y que se va a convertir en el epicentro de los negocios de los productores agrícolas de todo el mundo, con una afluencia estimada de 40.000 visitantes nacionales e internacionales (estarán representadas más de 30 nacionalidades, entre expositores y visitantes profesionales).

La magnitud de esta cita, que se desarrollará entre los días 22 y 24 de mayo, ha hecho que el Ayuntamiento virgitano se haya planteado la realización de una importante campaña de promoción de los frutos de la vega de Berja, especialmente el que constituye su producto estrella: el pimiento.

De este modo, a lo largo del recinto ferial, se han colocado atractivos anuncios, ubicados de lugares de gran visibilidad, para ensalzar el valor de los productos virgitanos, teniendo como lema “Berja. Lo nuestro es la calidad”, haciendo así gala del enorme prestigio que los frutos de nuestros invernaderos, y de un modo especial los pimientos, poseen en el mercado.

La apuesta del Equipo de Gobierno virgitano por la agricultura ha sido una constante durante los últimos años, velando por el perfecto mantenimiento de los caminos de la vega y apoyando cualquier iniciativa que redunde en beneficio del que es el principal motor económico del municipio.