Este domingo se estrena en el Teatro de Berja el programa 'Nuestra casa es la vuestra' con los mayores de la Residencia

Este domingo 20 de enero a partir de las 11:00 horas en el Teatro Ciudad de Berja tendrá lugar el taller-presentación del programa audiovisual ‘Nuestra casa es la vuestra’ protagonizado por mayores de la Residencia de Berja que salen a la calle para descubrir y dar a conocer el comercio virgitano.

Este proyecto de integración social está impulsado por la Residencia Ciudad de Berja -gestionada por Avita-, el Ayuntamiento de Berja, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja y Berja digital que ha llevado a cabo el montaje audiovisual que se proyectará en el Teatro y que próximamente también podrá verse a través de esta web y en nuestra página de Facebook. En el primer episodio, los mayores visitan la tienda de Mario Montes Modas, el Mercado de Abastos y el emblemático bar Cahete.

Los beneficios recaudados en esta gala serán destinados a la Asociación de Las Fuentes y se pretende que el proyecto continúe en el tiempo recorriendo todos los comercios del municipio, dándole a cada uno su espacio con el objetivo de integrar a la residencia y sus usuarios en el municipio y viceversa.