Acehber sortea este domingo los 4.000 euros de la campaña navideña

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) pone fin a la intensa campaña navideña 209/2020 con el sorteo de los premios que en total suman 4.000 euros. Durante toda la Navidad, los establecimientos asociados han repartido a sus clientes papeletas con las que participarán en el sorteo

El sorteo se celebrará públicamente el próximo domingo 12 de enero a partir de las doce del mediodía en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro. Las urnas se vaciarán en una caja de la que se extraerán 32 papeletas que serán de los premios correspondientes a uno de 700 euros, otro de 350 euros, seis de 150 euros, diez de 100 euros y catorce de 75 euros.

Las actividades de la campaña de Navidad en Berja se celebran gracias a la estrecha colaboración entre el área de Comercio del Ayuntamiento de Berja y la asociación de comerciantes, consiguiendo que desde el comienzo de diciembre y hasta la Cabalgata de Reyes, las calles del municipio hayan estado dinamizadas con animación y otras actividades.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha resaltado que “las fiestas han discurrido con total normalidad en Berja. Desde el equipo de Gobierno queremos agradecer la implicación de los colectivos involucrados, y especialmente el trabajo realizado por la Policía Local, Protección Civil y los servicios municipales”.

Lupión considera que “Berja ha vivido una Navidad excepcional, superando una vez más las expectativas. Muestra de ello fue el magnífico broche final que hemos tenido con la Cabalgata de Reyes, ya se ha convertido en referencia en la comarca y miles de personas se acercaron a disfrutar del desfile a lo largo de todo el recorrido”.