Abiertas las inscripciones para la Escuela y cursos de natación de verano en el Pabellón

El Patronato Municipal de Deportes de Berja ya ha abierto las inscripciones para las Escuelas deportivas de verano y para los cursos intensivos de natación, ambos abiertos para niños y niñas a partir de tres años.


En el caso de la escuela deportiva, la fecha comprende desde el 3 al 31 de julio y se desarrollará tanto en el Pabellón de Deportes como en el IES Villavieja en horario de 9 a 14 horas por 50 euros el mes. Las actividades que se realizarán son repaso escolar, multideporte y natación en piscina cubierta.


En cambio, los cursos intensivos de natación comenzarán el 10 de julio y se prolongarán hasta el día 28 del mismo mes. Se llevarán a cabo íntegramente en la piscina cubierta y las clases durarán 45 minutos a un precio de 30€ por curso.


Los horarios están distribuidos de la siguiente manera: a las 10 de la mañana los niños de 6 a 10 años, a las 11 de la mañana los niños de 3 a 5 años, a las 12 del mediodía los niños de 11 a 16 años y a las 12:15 horas los niños de 6 a 10 años, los dos últimos turnos en modo de perfeccionamiento.