Comienza el octubre más cultural del Teatro Ciudad de Berja

Esta tarde, con la representación de la obra ‘Aventuras marinas’, arranca en el Teatro Ciudad de Berja "Miguel Salmerón" el mes más cultural ya que este espacio escénico albergará en lo que queda de octubre casi una decena de actividades dirigidas a todos los públicos y programadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Berja.

‘Aventuras marinas’ es la adaptación de la película de Disney Vaiana, será a las 20:00h y las entradas se venderán de manera anticipada a 3 euros y a 5 euros en taquilla.

Este fin de semana coincide también con el estreno en el Cine del Teatro de la película ‘Blade Runner 2049’ con entradas a 4,50 euros y con proyecciones el viernes 13 a las 22:00h, el sábado a las 22:00h y el domingo a las 20:00h.

Paralelamente, hoy viernes también se presentará en la Biblioteca Municipal, el Taller de Poesía Experimental presenta una revista llamada Hoja Poética A-4, inspirada en los Dípticos de Poesía Experimental El Paraíso.

La siguiente actuación será el sábado 14 de octubre con un concierto de Jazz ‘Très Bien! Soleil Swing’ también a las 20:00 horas con entrada gratuita gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Almería.

El viernes 20 de octubre la Asociación Cultural abderitana Adrastea traerá a las tablas del Teatro de Berja con entrada gratuita su obra ‘el cianuro…¿solo o con leche? El sábado 21 se interpretará la obra ‘Pareja abierta’ con entrada libre.

El viernes 27, de nuevo la asociación Adrastea representará de manera gratuita tres de sus microrrelatos, el primero de ellos ‘Copyright’, ‘El cuartito de hora’ y ‘Sangre gorda’.

El sábado 28 el grupo La Trola teatro actuará con su obra ‘Huele a gas ¿no? y por último el martes 31 de octubre, como noche de Halloween la asociación infantil de teatro Las cacatúas parlantes presenta ‘La novia cadáver’, estos dos últimos espectáculos también serán gratuitos para todos los asistentes.