La Escuela Municipal de Música de Berja comienza un nuevo curso cargado de novedades

La Escuela Municipal de Música de Berja abre el plazo de matriculación para el nuevo curso el próximo lunes 17 de septiembre y hasta el día 28 de septiembre en horario de 17:30 a 20:30 horas en las instalaciones de la Escuela.

La pasada semana, la dirección de la Escuela Municipal se ha reunido con los padres de los alumnos matriculados el pasado curso para explicarles los nuevos cambios que se añadirán este año. Entre ellos está la nueva metodología del lenguaje musical, para el que el consistorio virgitano ha dotado a varias aulas con modernos proyectores y altavoces para mejorar el aprendizaje usando estas tecnologías.

Además, en las próximas semanas, el edificio contará con conexión a internet a través de fibra óptica, lo cual agilizará el trabajo a través del aula virtual y atenderá la gran demanda de usuarios que cada día pasan por estas instalaciones.

Desde la Escuela Municipal de Música de Berja, aseguran que “con esta nueva metodología y mejoras se pretende conseguir un aprendizaje mucho más rápido y eficaz y que sirva de motivación para el alumnado”.

La actividad de la Escuela no cesa durante todo el año, además de las clases ordinarias, desde la dirección ponen en marcha talleres, jornadas de puertas abiertas y finalizan el curso con un campamento en el que en este año han participado una treintena de los alumnos.