El Festival de Cine de Almería llevará a Berja algunas de las mejores películas del Oeste

Desde el próximo martes y hasta el viernes, el Teatro Ciudad de Berja “Miguel Salmerón” se proyectarán algunas de las mejores películas del oeste rodadas en Almería en la época dorada del Spaghetti Western.


Enmarcado dentro del Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, el ciclo de cine europeo contará con cinco largometrajes harán las delicias de los amantes de este género cinematográfico que cuenta con amplio respaldo de los ciudadanos y las administraciones provinciales.


El ciclo comenzará con todo un clásico “El bueno, el feo y el malo”, la obra cumbre de Sergio Leone que está protagonizada por Clint Eastwood, para continuar el miércoles 16 con “Yo soy la revolución”, el jueves 17 será el turno de la película de Mario Camús “La vuelta del Coyote” protagonizada por José Coronado y el ciclo de cine en Berja finalizará el viernes 18 con “Los 7 magníficos”. Todos los pases serán a las 20:30h de la tarde y la entrada será gratuita.


El Festival de Cine de Almería está organizado por la Diputación Provincial y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berja.