CINE Krampus y Carlitos y Snoopy

KRAMPUS, MALDITA NAVIDAD

Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas de Navidad Max (Emjay Anthony) tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus.  



La situación se convertirá en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max, haciendo que los populares iconos navideños adquieren vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla. Solo cuando la familia vuelva a unirse podrán sobrevivir a la ira de Krampus.

PASES:

  • Viernes 1 de enero: 19:00 y 21:00
  • Sábado 2 de enero: 19:00 y 21:00
  • Domingo 3 de enero: 19:00 y 21:00

CARLITOS Y SNOOPY, LA PELÍCULA

 

Utilizando las clásicas bromas de la tira cómica y sus escenarios tan populares y reconocibles, como la pista de patinaje, el muro de ladrillo o la caseta donde Lucy da consejos de psiquiatría, el filme narra las aventuras de Snoopy que se embarca en una gran ensoñación donde surcará los cielos como as de la aviación, para enfrentarse a su archienemigo, el infame Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, que sufre de inseguridad casi constante, pero que es perseverante y ante los obstáculos siempre tiene una actitud positiva, vivirá también una aventura épica y heroica. Y es que, hay una nueva niña en el vecindario, a la que Carlitos quiere impresionar, así que nada mejor que demostrarlo en el baile de la escuela.

PASES:

  • Viernes 1 de enero: 17:30
  • Sábado 2 de enero: 17:30
  • Domingo 3 de enero: 17:30
  • Lunes 4 de enero: 17:30

Teatro Ciudad de Berja "Miguel Salmerón"

Precio de la entrada 4€