Consorcio Almanzora-Levante-Vélez R.S.U.

Medio Ambiente

Administración

Audiencia de Información Pública - Otras Audiencias e Informaciones Públicas - C.E.10-05-2017

Publicado: 25/05/2017

EDICTO



Anuncio de exposición pública del acuerdo de delegación de competencias del Consejo Ejecutivo del Consorcio Almanzora Levante Vélez, para la recogida y tratamiento de R.S.U. y agrícolas

El Consejo Ejecutivo del Consorcio Almanzora Levante Vélez, en Sesión Extraordinaria celebrada el día 10 de mayo de 2017, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:


ACUERDOS:

Primero.- Delegar en la Presidencia del Consorcio la competencia atribuida estatutariamente al Consejo Ejecutivo para contratar obras, servicios y suministros, y la adquisición y disposición de bienes, cuyo importe no supere la cantidad de 3.000 €.

Segundo.- Establecer la cantidad de 3000 € como límite máximo para ordenar gastos fijos necesarios para atenciones ordinarias del Consorcio.

Tercero.- Publicar el acuerdo de conformidad con la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

Cuarto.- Dar cuenta a la Junta General en la próxima sesión ordinaria que celebre.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento del art. 9.3 de la Ley 15/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Firmado electrónicamente por el Presidente del Consorcio, en la fecha indicada en el pie de firma.

[más información]