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Indicadores de transparencia - Ayuntamientos-TI-2017 - 2019
INDICADORES DE TRANSPARENCIA 2019
Ayuntamientos-TI-2017
A1.- Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento
01.- Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, reseña biográfica - mínimo de cuatro líneas cada uno - o su CV, así como sus direcciones electrónicas (SECRETARIA)
02.- La agenda institucional del Alcalde, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes). (ALCALDIA)
03.- Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento. ()
04.- La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, así como la relación individualizada de cargos (puestos) de conf ianza o Personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones (SECRETARIA)
04.- La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, así como la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones (HACIENDA - INTERVENCION)
05.- Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con in dicación detallada de su objeto social, así como los enlaces a las webs de los mismos (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web y no puntuará como parte del índice) ()
06.- La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existent es (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web y no puntuará como parte del índice). (HACIENDA - INTERVENCION)
07.- Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si l os hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo (HACIENDA - INTERVENCION)
08.- El Registro de Interes es de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento. ()
A2.- Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento
09.- Los planes y programas anuales y plurianuales (vg. la Agenda Local 21, y/o el Plan o mapa Estratégico) municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecuc ión de objetivos obtenido ()
10.- Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia. ()
11.- Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento. ()
12.- Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de ar rendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos. ()
13.- La relación d etallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos) ()
14.- El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados ()
A3.- Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales
15.- Existe y se publica el Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al nuevo Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP). ()
16.- Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales . (SECRETARIA)
17.- Las actas íntegras de los Plenos Municipales. (SECRETARIA)
18.- Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno. (SECRETARIA)
19.- Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales ()
20.- Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, la boral, etc.) (Si no las ha habido, se indicará expresamente en la web y no puntuará como parte del índice) ()
21.- Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privad a a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web). ()
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