PUNTOS DE ACCESO ELECTRÓNICO DE LIBRE UTILIZACIÓN
Los Puntos de Acceso Electrónico, consisten en sedes electrónicas de titularidad de la correspondiente Entidad Local, gestionadas, en su caso, por la Diputación de Almería como entidad gestora de la Red Provincial, y disponibles para los ciudadanos a través de redes públicas de comunicación como Internet, de conformidad con lo establecido en el artículo 11 de este reglamento (artículo 8, 1, b) RRAE). Nuestro Punto de Acceso es www.consorcioalmanzoralevante.es
Los ciudadanos que no dispongan de conexión a Internet que les permita conectarse a las Sedes Electrónicas de la Red Provincial de Comunicaciones, podrán utilizar los puntos de acceso electrónico de libre utilización, para obtener información y realizar gestiones telemáticas.
PUNTOS DE ACCESO EN OFICINAS DE ATENCIÓN:
De conformidad con lo establecido en el artículo 12 del Reglamento de Administración Electrónica, las Entidades deberán habilitar en sus dependencias, como mínimo, un punto de libre acceso, así como la ayuda necesaria para lograr una consulta efectiva al ciudadano, o facilitarle la información que demande en soporte papel. Puntos que podrá encontrar en las Oficinas de Atención Presencial del Ayuntamiento, en horario de Oficina.
PUNTOS DE ACCESO EN CENTROS GUADALINFO:
Centros Públicos atendidos por Dinamizadores que le podrán ayudar a contactar y obtener la información que precise.
Ver Centros Guadalinfo existentes en la Provincia de Almería