Berja recibe dos obras dentro del Plan extraordinario de la Consejería de Fomento

Vigente.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio pondrá en marcha dos obras en Berja con carácter extraordinario y antes de final de este año. Una será la construcción de una escollera de protección de la carretera en la A-1175 a su paso por la rambla y otra la mejora paisajística de la rotonda de acceso al municipio por Benejí en la Variante Sur de Berja.

La Delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, Eloísa Cabrera, ha destacado que con esta inversión “se pretende reforzar las medidas de conservación y mejora de seguridad vial en las carreteras autonómicas que con carácter ordinario se vienen ejecutando desde la Consejería, al objeto de afrontar con mayores garantías la temporada de vialidad invernal”. Afirma también que “con esta inversión extraordinaria la Consejería sigue manteniendo su actuación inversora en la provincia, tan necesaria para el mantenimiento de puestos de trabajos en unas circunstancias difíciles”.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha agradecido el esfuerzo de la Delegación Territorial de Fomento y ha señalado que “la Junta de Andalucía sigue teniendo muy presente Berja, hoy hemos recibido dos proyectos que son fruto de la buena relación con la administración autonómica y que vienen a mejorar nuestras infraestructuras”.

Galería de imágenes:

Ver imagen